Publicado el 2 comentarios

Zonas de Reparto

INTENTAMOS CAMBIAR TU CALIDAD DE VIDA .

Reparto a domicilio en Segovia y Provincia por pedidos superiores a 25€

Te llevamos la compra a casa en 24 horas (en función de la hora del pedido)

ZONAS DE REPARTO: Segovia Capital

Provincia de Segovia

Encinillas, Valseca, Hontanares, Los Huertos . Yanguas de Eresma, Carbonero de Ahusín, Anaya, Tabladillo, Melque de Cercos, Aldeanueva del Codonal, Adehuela del Codonal, Moraleja de Coca y Montuenga. Martín Miguel, Juarros de Riomoros, Marazoleja, Paradinas, Aragoneses, Balisa, Villoslada, Etreros, Cobos, Bercial y Lastras del Pozo. Basardilla, Sotosalbos, Pelayos del Arroyo, La Cuesta, Collado Mediano, La Salceda, Santiuste de Pedraza y Torreval de San Pedro. Añe, Armuña, Miguelañez, Ortigosa del Pestaño, Hoyuelos, Ochando, Laguna Rodrigo Santovenia, Jemenuño, Etreros y Marazuela.

Urbanizaciones “El Carrascalejo”, Parque Robledo y pueblo Valsaín. Revenga y Navas de Riofrío

 TE DAMOS UN SERVICIO MÁS COMPLETO CON PEDIDOS SUPERIORES A 50€: 

2 comentarios en “Zonas de Reparto

  1. Enviáis mercancía fuera del ámbito señalado?

    1. Buenas tardes, Mara

      En estos momentos estamos intentando conseguir un convenio con una agencia de transporte que nos pueda permitir envíos gratis para el cliente final de otras provincias, al superar una cantidad de pedido. En estos momentos y con lo ajustado que vamos en varios productos no hemos visto nada que nos compense. Hemos realizado algún envío compartiendo los gastos de transporte entre el cliente y nosotros.
      Nuestra intención es servir a todas las personas que se interesen de nuestros productos pero no es fácil hemos empezado hace pocos meses y estas empresas tampoco nos están dando las tarifas de otras empresas que trabajan el comercio online.
      En cualquier caso, si te parece me puedes mandar la lista de los productos que demandas y el destino a pedidos@ekonomator.com y a partir de ahí ver en qué condiciones te lo puedo mandar e intentar que pueda ser beneficioso para tí. Si es imposible, es imposible pero lo intentamos si te parece.

      Para cualquier consulta, estamos a tu disposición. Un saludo y gracias por el interés

      José Juan Velázquez(Gerente ekonomator.com)

Deja un comentario